Follow

Guía para participantes de webinarios (Attendee Guide en español)

 Guía Para Participantes

Esta guía rápida le enseñará todos los pasos que debe seguir para asistir a un webinario a través de BigMarker.com.

Sobre todo, pruebe su sistema y revise nuestra Lista de verificación de requisitos del sistema antes de asistir a un webinario.  

 

Antes del webinario

  1. Es probable que alguien lo haya invitado a asistir al webinario. Haga clic en Register (Registrarse) o Register Now (Registrarse ahora) en el cuerpo del correo electrónico.                                                      
  2. Una vez que haya ingresado en la página del webinario, haga clic en Register (Registrarse) si ya ha asistido a un webinario en BigMarker o si posee una cuenta en BigMarker. Haga clic en Log In (Iniciar sesión) en la esquina superior derecha.                            
  3. Complete el campo Full Name and Email (Nombre completo y Correo electrónico) (y cualquier información adicional que le haya solicitado el organizador) en la sección Register (Registro)

       

 

 

4. Verá una página de confirmación y recibirá un correo electrónico de confirmación con todos los detalles del webinario y un enlace personalizado solo para usted. No comparta este enlace. Si no recibe el correo electrónico revise su carpeta de correo no deseado y guarde la dirección como contacto.  

 
5. Si está utilizando BigMarker por primera vez, el correo electrónico de confirmación también le informará cómo iniciar sesión y configurar una contraseña.


6. Antes del día del webinario, pruebe su sistemarevise los requisitos.                                                                                            
7. Si desea ingresar desde un teléfono celular o una tablet, deberá descargar la aplicación de BigMarker y registrarse antes del comienzo del webinario. 

 


Cuando el webinario esté a punto de comenzar


1. Llegue temprano. Los participantes podrán unirse al webinario entre 15 y 30 minutos antes del horario de comienzo, según la opción que haya designado el organizador.      

                                  
2. 30 antes del comienzo de webinario recibirá un correo electrónico con el asunto Join Now(Unirse ahora). El enlace que contiene este correo electrónico es personalizado, con lo cual permite ingresar sin iniciar sesión una vez iniciado el webinario. Si no ve el correo, revise su carpeta de correo no deseado. 

3. Si no ve el correo de recordatorio o si el mensaje no contiene el enlace al webinario, ingrese en BigMarker y haga clic en "login" (Iniciar sesión). Si ya se registró en algún momento, verá el webinario en la lista.     

 

4. Ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña con las cuales se registró. Recuerde que ingresará al webinario en la misma página en la cual se registró.  

 

5. Si está utilizando una computadora portátil o de escritorio, abra el navegador Google Chrome o Mozilla FirefoxSi está utilizando un teléfono celular o una tablet, deberá ingresar desde nuestra aplicación. 

         
6. Haga clic en el botón “Enter”(Ingresar) de color verde. 

Una vez que haya hecho clic en el botón para ingresar, accederá a la sala. Si el organizador ha habilitado la opción para permitirles a usted y a otros participantes compartir la cámara web o el micrófono, verá los botones correspondientes en la esquina superior derecha.

 

 

NOTA: Lo más probable es que los privilegios para compartir la cámara web y el micrófono estén desactivados de manera predeterminada. Si cuenta con estas opciones habilitadas, podrá activar los dispositivos en la pantalla de prueba antes de ingresar o haciendo clic en los botones correspondientes una vez que se encuentre dentro de la sala.

 

Después del webinario (Ver la grabación)

La grabación quedará publicada en la página principal del webinario. Si se registró como participante, recibirá un mensaje de correo electrónico cuando la grabación se encuentre disponible. Podrá utilizar el mismo enlace que usó para el evento en vivo. Si se registró, inicie sesión en BigMarker. La grabación estará disponible en su página de inicio personal. 

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a support@bigmarker.com

¿Le resultó útil este artículo?

 

1 de cada 2 personas lo encontró útil

¿Tiene alguna otra pregunta? Envíe una solicitud

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk